En DON'T WORRY BE HAPPY contamos con personal especializado en lengua inglesa perfectamente cualificado para impartir clases de inglés con ámplia experiencia docente para ofrecerle:

 

  -Trato personalizado

  -Número de alumnos reducido

 

En DON´T WORRY BE HAPPY, también trabajamos valores basándonos en la Integridad, el Respeto, la Solidaridad, la Responsabilidad, la Honestidad y el Compromiso. 

 

Consideramos que el aprendizaje de un idioma conlleva un esfuerzo mínimo de tres horas semanales. Nuestro objetivo es que el alumno empiece a estudiar inglés con nosotros y consiga alcanzar el nivel deseado, por ello estamos muy pendientes de las particularidades que cada alumno pueda necesitar, nos adpatamos a vuestras necesidades.

La metodología que usamos es muy específica, fruto de un intenso trabajo de investigación que demuestra que el sistema funciona y es efectivo. 

 

Con respecto a las clases:

  • Dominio de la lengua inglesa como instrumento actual y futuro.
  • Enseñanza dinámica, práctica y divertida, basada en la comunicación de inmersión.
  • Práctica de hábitos y costumbres propios de la cultura de habla inglesa. Queremos que el alunmo esté siempre motivado.
  • Profesorado licenciado en Filología Inglesa, con título de Adaptación Pedagógica y nativos/as con CELTA.
  • Las clases se impartirán integramente en lengua inglesa.
  • La metodología estará basada en audios, reforzanda básicamente con vocabulario y gramática dependiendo del nivel del alumno y adaptándose a las necesidades del mismo

Apoyo pedagógico: DON´T WORRY BE HAPPY cuenta con profesionales preparados para dar apoyo continuo en los cursos de inglés, reforzándolo en el caso que sea necesario.

 

Aulas y material:

 

DON´T WORRY BE HAPPY dispone de aulas en el centro de Valencia con gran iluminación, específicamente diseñadas para realizar cursos, con mobiliario adaptado. Contamos con una gran selección de material didáctico que utilizamos en el transcurso de nuestros cursos de inglés. El material utilizado en las clases lo proporciona la academia DON´T WORRY BE HAPPY.

 

 

 

Para conocer más sobre la oferta de cursos de DON'T WORRY BE HAPPY:

¡¡contáctanos!!

Llámanos e infórmate, o ven a ver nuestras instalaciones.             

Tel: 96 091 52 30/616 73 23 46

 

Síguenos en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2018 DON'T WORRY BE HAPPY | Gran Vía Marqués del Túria, 49 | 46005 Valencia | Teléfono 96 091 52 30 · Móvil: 616 73 23 46