centro de ingles en valencia
centro de ingles en valencia

INGLÉS PARA NIÑOS

 

En DON´T WORRY BEHAPPY organizamos las clases de inglés para niños según edad y nivel:

 

 

  HAPPY YOUNG BEES 6-11 años: Tres horas semanales impartidas en dos sesiones de una hora y media o en tres sesiones de

  una hora. Máximo 10 alumnos por clase.

 

 

  HAPPY JUNIOR BEES 12-17 años: Tres horas semanales impartidas en dos sesiones de una hora y media o en tres sesiones de         una hora. Máximo 10 alumnos por clase.

 

 

  HAPPY SENIOR BEES a partir de 18 años: Tres horas semanales impartidas en dos sesiones de una hora y media o en tres                 sesiones de una hora. Máximo 10 alumnos por clase.

 

 

Todos los estudiantes que empiecen los cursos de inglés y lo terminen, recibirán un diploma acreditando la asistencia y participación en clase.

Los estudiantes Happy Young Bees y Happy Junior Bees recibirán informes trimestrales sobre el progreso a lo largo del mismo.

Los estudiantes cuentan con tutorías adicionales fuera de su horario a propuesta de los profesores.

Los estudiantes Happy Young Bees y Happy Junior Bees celebrarán en nuestro centro las festividades inglesas e irlandesas con el objetivo de despertar el conocimiento sobre las culturas de habla inglesa, trabajando la creatividad y la motivación que en esas edades tienen. Celebraciones: Halloween, Valentine´s day, Christmas, St Patricks, Father´s day, Easter, Mum´s day.

PAGOS:

Las clases se abonaran mensualmente/trimestralmente/anualmente por anticipado, mediante transferencia bancaria o en efectivo. Los pagos trimestrales y anuales no incluyen el mes inicial de septiembre, que se abonará por separado.

Los pagos en conceptos de matrícula y libros se realizarán en efectivo y en el momento de la inscripción y no están incluidos en el precio del curso. Precio de matrícula para nuevos estudiantes 25€.

En la modalidad de pago anual, el importe debe abonarse antes del 15 de octubre.

Al inicio de cada curso académico, se entregará el calendario escolar. Los días señalados como fiesta no son recuperables.

Las clases que caen en días festivos o durante días en que el centro permanece cerrado (Navidad y Semana Santa), ya han sido tenidos en cuenta al establecer el cálculo de nuestras tarifas.

 

DON´T WORRY BE HAPPY se reserva la posibilidad de retrasar el inicio de un grupo o su anulación en el caso de no haber un número mínimo de alumnos inscritos. El alumno tiene derecho a la anulación de la cantidad abonada.

DESCUENTOS: Los miembros del mismo núcleo familiar cuentan con un descuento de 10€ en cada mensualidad.

AULAS:

DON´T WORRY BE HAPPY dispone de aulas en el centro de Valencia con gran iluminación, específicamente diseñadas para realizar las clases y con mobiliario adaptado. Con una gran selección de material didáctico que se utiliza en el transcurso de las clases. No se permite introducir comida y bebida a las aulas. Tampoco está permitido el uso del móvil.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA DOCENCIA IMPARTIDA:

Nuestra filosofía es trabajar con cariño y empatía hacia el alumno, de manera que la asistencia a clase no sea un esfuerzo sino un entretenimiento que haga más feliz su vida. Combinamos la práctica del idioma inglés con la estimulación constante, guiados y apoyados por los profesores. Ofrecemos trato personalizado, grupos reducidos y asesoramiento pedagógico en caso de ser necesario.

 

OBJETIVOS:

  • Dominio de la lengua inglesa como instrumento actual y futuro.
  • Enseñanza dinámica, práctica y divertida, basada en la comunicación de inmersión.
  • Práctica de hábitos y costumbres propios de la cultura de habla inglesa que creará motivación.

 

 

  “Communication is a skill that you can learn. It´s like riding a bicycle or typing. If you are willing to work at it, you can               rapidly improve the quality of every part of your life.”

                                                                                        

                                                                                                                                                                                                           Brian Tracy

 

 

OTROS SERVICIOS:

 

Servicio gratuito de recogida para colegios de la zona.

Preparamos a nuestros estudiantes para los exámenes de Cambridge, tanto Happy Young Bees como Happy Junior Bees y también adultos.

 

 

¿Está interesado en alguno de nuestros cursos?

No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 96 091 52 30. También puede utilizar nuestro formulario de contacto para solicitar información o para inscribirse en nuestros cursos y seminarios.

Contacto

Oferta de cursos

Para conocer más sobre la oferta de cursos de DON'T WORRY BE HAPPY ,contáctanos.

Llámanos e infórmate, o ven a ver nuestras instalaciones. Tel: 96 091 52 30

 

Síguenos en redes sociales

dontworrybehappyvalencia
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Academia de Inglés DON'T WORRY BE HAPPY© | Gran Vía Marqués del Turia, 49 | 46005 Valencia Tel: 96 091 52 30